foto entorno foto casa
Entorno

a 10 km de Francia.
a 5 km de Formigal y Panticosa.
junto al pantano de Lanuza

Capacidad

5 personas

Habitaciones

2 dormitorios
2 baños
salón
cocina independiente
terraza

Comodidades

calefacción
Dos televisiones grandes
reproductor DVD
plaza de garage
trastero guardaesquies
Ascensor desde garaje

Casa Sallentina y su entorno

EL ENTORNO

Casa Sallentina se encuentra en Sallent de Gállego, el último pueblo pirenaico antes de la frontera con Francia, que garantiza el disfrute de todos los servicios como centro de salud, farmacia, guardería, policía local y guardia civil.

Su situación estratégica y de fácil acceso permite al viajero disfrutar de la montaña en estado puro durante todo el año.

En invierno, a tan solo 5 kilometros, la estacion de esquí de Formigal y Panticosa abre sus puertas a esquiadores deseosos de emociones fuertes, y todo el año permite disfrutar del senderismo, descenso de barrancos, equitación, así como gimanasio, piscinas climatizadas, pistas de tenis y paddle, etc. en el polideportivo municipal estratégicamente situado entre montañas.

No solamente se puede disfrutar de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, sino que además en primavera y otoño permite el senderismo a pie o en bicicleta, descenso de barranco, tirolinas, parapente y también del Parque faunístico y de la equitación. En verano ofrece un clima agradable con muy ampias instalacones deportivas municipales en una explanada con cesped natural, rodeada de montañas y con amplio aparcamiento gratuito. Hay un gran ambiente como consecuencia de la celebración al aire libre del Festival Internacional de los Pirineos, con otros conciertos y mercadillos medievales.


CARACTERISTICAS DE LA CASA

Construida en piedra y madera y en estilo rústico, Casa Sallentina, con orientación este - sur, está situada en el pueblo, en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza, con vistas a las montañas y al pantano de Lanuza, permitiendo el disfrute de luz y sol desde que amanece hasta que se pone, en su magnífica terraza de 22 metros.

Es una vivienda nueva, en entorno rústico, perfectamente acondicionada, que garantiza poder gozar de la montaña en todo su esplendor.

El garaje y trastero se encuentran a nivel calle, en los bajos de la casa, de donde parte el ascensor, habilitado para usuarios con movilidad reducida.

En el silencio de la naturaleza es una casa con encanto, en un pueblo con encanto, en un valle encantador.